CUADERNILLO N° 4 de MATEMÁTICA
DOCENTES: Maso, Lucía y Vallejos, Cynthia
GRADO: 2° “A” y “B”
FECHA DE ENTREGA: 10/05
FAMILIAS:
Para el desarrollo de la siguiente propuesta
de trabajo se pide tener en cuenta algunos criterios importantes, a saber:
Para poder realizar estas actividades podrán:
●
Imprimir el cuadernillo y
reaizarlas en él o resolver las actividades en el tipo de hojas que cada
actividad indique. Luego, podrán enviar fotos de cómo resolvieron dichas
actividades les niñes a través de la plataforma edmodo.
⮚ Se pide que para el desarrollo y
producción de las actividades que les estudiantes sean acompañades para su
realización.
⮚
Si surge algún inconveniente o duda, no dejar de consultar via Edmodo solamente.
|
COPIEN LAS SIGUIENTES FIGURAS RESPETANDO SU
FORMA Y TAMAÑO.
RESPONDAN
LAS SIGUIENTES PREGUNTAS:
●
¿QUÉ
TUVIERON EN CUENTA PARA COPIAR LAS FIGURAS? ¿POR QUÉ?
●
¿QUÉ
DIFICULTADES SE LES PRESENTARON?
●
¿LAS
COPIAS SON IGUALES A LAS ORIGINALES?
●
¿CÓMO
HICIERON PARA QUE LES QUEDARA DEL MISMO TAMAÑO?
●
¿USARON
LA REGLA? ¿DE QUÉ MANERA?
COPIÁ LAS SIGUIENTES FIGURAS RESPETANDO SU
FORMA.
RESPONDAN
LAS SIGUIENTES PREGUNTAS:
★
¿TUVIERON
DIFICULTADES? ¿CUÁLES?
★
¿LAS
COPIAS QUE REALIZARON SON IGUALES A LOS MODELOS?
★
¿QUÉ
TUVIERON EN CUENTA PARA LA COPIA DE ESTAS FIGURAS?
● SI YO TIRO ESTOS ELEMENTOS EN LA ARENA ¿QUÉ
FORMAS TENDRÁN LAS HUELLAS? ¿DIBUJÁ CÓMO SERÍAN LAS HUELLAS QUE DEJAN ESTOS
CUERPOS EN LA ARENA?
·
ESCRIBÍ LOS
NOMBRES DE LAS SIGUIENTES FIGURAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.