CUADERNILLO
DE ACTIVIDADES III
ÁREA: MATEMÁTICA
GRADOS: 2° “A” y “B”
DOCENTES:
MASO, Lucías y VALLEJOS, Cynthia
FECHA DE ENTREGA: 17/04
FAMILIAS:
Para el desarrollo de la siguiente propuesta
de trabajo se pide tener en cuenta algunos criterios importantes, a saber:
- Las
actividades se realizan únicamente
mediante uso de la plataforma Edmodo
-
Se pide que para el desarrollo y producción de
las actividades que les estudiantes sean acompañades para su realización.
-
Tener en cuenta que la tarea de la apropiación
del sistema numérico es un proceso complejo para todes, por lo tanto, es
necesario respetar el proceso de les niñes al momento de producir y realizar
dichas actividades.
-
Si surge algún inconveniente o duda, no dejar de consultar via Edmodo solamente.
|
A CONTINUACIÓN TE PRESENTAMOS LOS DIFERENTES
BILLETES Y MONEDAS QUE EXISTEN ACTUALMENTE EN NUESTRO PAÍS.
1)
QUÉ BILLETES Y MONEDAS NECESITARÍA
PARA COMPRARME LOS SIGUIENTES OBJETOS. ESCRIBILOS O DIBUJALOS AL LADO DE CADA
UNO.
AURICULARES $185
SPINNER $120
AUTO DE JUGUETE $65
CUBO MÁGICO $52
2)
BELÉN VA A COMPRAR UN CUBO MÁGICO
Y UN SPINNER. ¿CUÁNTO DINERO DEBE PAGAR?
3)
¿LE ALCANZA A JULIÁN ESTE DINERO
PARA COMPRAR EL AUTO? SI NO LE ALCANZA DIBUJÁ LO QUE NECESITA PARA COMPRARLO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.